jueves, agosto 10, 2006

SIROCO


Con una luz naranja, una corriente de aire caliente, cargada de polvo me percaté que estaba en primavera (siroco).

Sentada en una de las corriente de aire, sentí un calor placentero en mis piernas. No me quería mover. Tenía en la mano derecha cinco hojas de yerbabuena y cinco hojas de menta, en la izquierda, tenía un verde limón (casi como la pájara pinta).

A mi lado un compañía tranquila y sincera y frente a mí extraños cercanos, todos buscando lo mismo, queriendo lo mismo: disfrutar de la correinte de aire caliente.

Al día siguiente supe que no le gusta bailar, el ejercicio implica pensar en qué momento y cómo debes mover los pies. A mi no me gusta reciclar, recomenzar, olvidar: el ejercicio implica en qué momento y cómo mover los pies. Disfrutar siroco: sin pensar, solo disfrutar y agarrar lo que la corriente caliente traiga para tí.

No hay comentarios.: