martes, agosto 22, 2006

PASA, LA VIDA PASA, TODO PASA AQUÍ

En navidad te fuiste de mi,
cerraste los ojos y los obligué a que se volvieran a abrir,
pero luego los dejé ir.

Una persona me abrazó, compró un jugo para mí,
esa persona siempre estuvo y ha estado aquí,
tal vez la dejaste por ti.

Muchos más se acercaron, pero nunca han estado aquí.

Nada me puede doler más que tu no estés aquí.
Si me puedes dar un abrazo,
autorizada estás para volver,
olvida mi miedo,
nunca ha sido miedo de ti.

Por ti volvería a tomar café,
ya no tendría que buscar otros lugares en donde dormir.

"Ángel de mi guarda,
mi dulce compañía,
no me desampares,
ni de noche, ni de día..."

1 comentario:

juanitacardenasosorio dijo...

Me encanta tú espacio. Me gusta leer, a veces en lo que leo parece estar algo de mi.