lunes, agosto 07, 2006

CERVEZA, IPOD Y CAFÉ INTERNET

UN MANTRA...

Luego de algunas cervezas con amigos y estar un poco abrumada...
la opción era buscar internet conectada al Ipod y escribir lo que saliera en un estado de no sentir ni la nariz, ni los dientes... ja, ja, ja

“… Todo lo que te di,
Por un tubo se fue…

…Quiero sentirme mejor…

Te busqué debajo de las piedras
Y no te encontré…”
Te busqué, Nelly Furtado

“Vendo el inventario de recuerdos de la historia más bonita que en la vida escuché.
… Entiendo que te fueras
Y ahora pago mi condena
Pero no me pidas que quiera vivir
Sin tu luna, sin tu sol, sin tu dulce locura…”
Dulce locura, Guapa, La Oreja de Van Gogh


“Cómo decir que me parte en mil
La esquinita de mis huesos…
…El tiempo todo calma,
La tempestad…”
Siempre me quedará, Pa’ fuera telarañas, Bebe

“…Me he prometido pedirme perdón,
Me he confesado con mi corazón,
Me he enamorado de todo mi amor
Me permití decirle al miedo adiós…

… me despedí de mis fantasmas hoy…”
Apareces tú, Guapa, La Oreja de Van Gogh

“… Mi corazón se ha vuelto
Irreversible
Desde el momento en que el destino lo marcó…”
Irreversible, Guapa, La Oreja de Van Gogh

“Todo tiende
Mendigando piden a mendigos
Lo que no tienen ni
Pueden darse…”
Todo tiende, Ojos de Brujo

“Ella se ha cansado de tirar la toalla
Se va quitando poco a poco telaraña…
… Que nadie puede hacerte daño…”
Ella, Pa’fuera telarañas, Bebe

1 comentario:

María Paula Muñoz dijo...

me quemas un cd, por favor