lunes, enero 30, 2006

No te dejes tentar por el diablo, mi niña¡¡¡

Pero qué puedo hacer, si me regaló un dulce.

Y qué puedo hacer, si me prometió tranquilidad y clandestinidad.

Qué puedo hacer si quiere estar a mi lado.

No te dejes tentar por el diablo, mi niña¡¡¡¡

Ya se ha ido, me dijo que se había cansado.

Pero me escribe, me busca, inventa pesadillas para mi toda la noche.

No te dejes tentar por el diablo, mi niña¡¡¡

Ha vuelto, me ha mirado, me sedujo, qué podía hacer... lo disfruto

No te dejes tentar por el diablo, mi niña¡¡¡

Todo eso ya es pasado, el exorcismo ha funcionado. Le pedí que se fuera, que ya no lo soporto, que ahora tengo una armadura, un Ejército y lo mejor una persona.

Si, me deje tentar por el diablo, pero él no soportó estar tanto tiempo a mi lado

8 comentarios:

Anónimo dijo...

EL UNICO DIABLO QUE HAS TENIDO CERCA ES EL DE LA CANCION ESA QUE TE GUSTA. LOS OTROS SON SIMPLES MORTALES JUGANDO A LOS DIOSES, QUE POCO TENDRAN QUE VER EN TU VIDA. ESPERO QUE EFECTO AHORA TODO SEA DISTINTO.

Anónimo dijo...

ay... andresito...

LI dijo...

Respuesta comentario Andrès: Los diablos, los dioses, las hadas, las campanitas y ahora los juglares, siempre han estado en mi vida y han tenido que ver con ella. Tambièn han estado los "miserables".
Tù, eres mi mago azul. Algùn dìa espero escribir sobre eso.
Ahora todo es distinto, claro que si.
Te quiero, no me olvides.

Respuesta usuario anònimo: "ay... andresito..." ? PERDÒN????¡¡¡¡¡
Un usuario anònimo, que aparece por primera vez, que no se identifica... què sentido tiene escribir ay... andresito...?

Anónimo dijo...

Mientras hablo contigo, ahora, trato de pensarte aqui, junto a mi.

Te he estado buscando diariamente en todos los lugares en donde tu puedes estar y no haz aparecido.

Tan solo hoy te encuentro y que alegria me ha dado.

Quisiera estar contigo en el Valle de Upar. Se que no soy la compañia que tu quieres, pero yo podria compartir contigo. Claro, llegaria un poco tarde, no de un dia para otro, pero llegaria.

Me alegro por tu alegria, se te nota el amor, es inevitable.

No demores en responder.

Te quiero.

LI dijo...

Yo tambien te quiero. Vuelve

Anónimo dijo...

Hola Amiga azul yo escribo a diario en mi memoria sobre ti.
Y si ... el "andresito" fue de alguien que no nos quiere. De hecho tu sabes quien fue.
Yo en cambio te adoro. !!!!

LI dijo...

Prefiero no entrar en discusión

Dustin Tahisin dijo...

hummmmmmmmmmmmm...........
El Diablo es exuberante. Es bueno dejarse tentar, de la duda nacio el conocimientoo asi como la tentacion.