lunes, enero 02, 2006

TENGO MIEDO DE LOS FANTASMAS


El año de la niña: un invento para desarmar el corazòn y despojarse del caparazòn para permitir ser vulnerable y dejarse cuidar.

El problema del invento es saber de quièn dejarse cuidar. No todas las personas lo quieren hacer, algunas prometen que lo haràn y en el camino se olvidan de las promesas, y ademàs terminan cuidando a sus fantasmas risueños que a pesar de darles menos cariño, creo yo, logran tener toda su atenciòn y todo su cuidado. Y entonces la niña, en el año de la niña, comienza a buscar èse alguien, hombre o mujer, que no la asuste con sus fantasmas y la cuide siempre.

Tengo miedo de los fantasmas, no me dejan dormir en las noches.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Te mereces un regalo: uo te acompaño todas las noches y espanto tus fantasmas

hetsah dijo...

gracias por tu visita

los fantasmas existen
pero no pueden hacerte daño
no si no lo permites
fuerza

LI dijo...

Entiendo. No tengo miedo de mis fantasmas, tengo miedo de los fantasmas de los demas; porque no se pueden controlar.

Anónimo dijo...

Mi niña hermosa de los ojos chinos. De esta visita me entricen tus fantasmas, lo peor es que no les tienes miedo. Si vinieras conmigo...

Espero seguir conociendo tu corazon por este medio, te quiero como tu dices, con mi corazon.

Anónimo dijo...

Ayy niña los demonios de la preocupacion sobre ti los tengo ultimamente alborotados, yo se que a veces se te despiertan las libelulas del pensamiento pero esta vez es diferente ... te tendre mas presente en mis oraciones y en mi cabeza ... pero solo tu puedes cuidar de ti niña bonita.

LI dijo...

Usuario anonio de las libelubas y las oraciones, podria saber quien eres?

LI dijo...

Usuario anonio de las libelubas y las oraciones, podria saber quien eres?

Anónimo dijo...

Estoy muy cerca ... cuidando que tu cuides de ti misma ... a veces (tu sabes) nuestros demonios son mas grandes y asustadores que los de los demas.

LI dijo...

Muy cerca?... vamos a ver... Sobre qué voy a escribir la próxima vez?

Anónimo dijo...

... Mi cercania va más alla de eso ... me siento mas cerca de ti que cualquiera .. afotunadamente no me ves. Cuidate mucho Antártida.

LI dijo...

Creo que es razonable. Lo siento cerca y lo llevo siempre en el corazòn. Sé que me acompaña cuando voy, vengo, salto, lloro... Yo se que estoy en su corazòn.

Podrìa aparecer otra vez?

Anónimo dijo...

Taraannnnn aqui estoy otra vez como por arte de magia ... cuando quieras dejaré salir un conejo para que persigas tu sueño de antes, tu sueño de siempre ... para que vuelvas a saltar, a ser como fuiste ... como no te he dejado de querer.

LI dijo...

Mil y mil. Y debo decir que quiero ver salir al conejo