viernes, febrero 10, 2006

VETE ENTERANDO DE ALGO...

A pesar de odiar levantarme temprano, lo hago y te preparo el café, y recuerda que ya no tomo.

A pesar de llegar cansada, paso siempre por tu habitación y me quedo allí en silencio hasta la madrugada esperando a que vuelvas.

A pesar que tu ropa aún me queda grande, la uso para dormir en las noches en que suplico por un abrazo.

A pesar de cantar mal, te canto todas la mañanas, aunque dormida, esa canción que a mi no me gustaba; pero que a ti te ponía felíz.

A pesar de comprarte flores y llevarlas hasta tu nueva casa, no consigo una muestra de agradecimiento.

A pesar de llamarte y llorarte, tu no apareces...

Acaso estás lejos?

Ya no tenemos fotos juntas, ya no tengo con quién tomar café (creo que por eso lo dejé), ya no tengo a qué llegar a mi casa. Es verdad que vives tan lejos de mí?

Te acuerdas de la promesa que te hice hacer? Pues ahora quiero que la rompas¡¡¡Quiero verte sin asustarme, quiero que te sientes conmigo para ver cómo todo pasa.

Te estoy pidiendo que regreses, vuelve ya, vuelve a mi¡ No te quedes junto al abuelo y los fantasmas risueños. Vuelve a mi¡¡¡

Siempre fue una mentira que podía hacerlo sin ti, te mentí el día que te fuiste. La verdad no puedes estar tranquila porque yo no estoy bien.

Te estoy llamando, por qué no me oyes?, cómo vas a dejarme sóla aquí?

Y si me dejas ir a tu casa?. Prometo no fumar. Invítame¡, podríamos estar juntas. Yo podría tomarme la molestia de volver a empacar mi maleta y viajar hacia ti.

Por favor no te duermas, despièrtate ya, ven, arrúllame.

No me estas oyendo? Regresa, vuelve, te extraño. No te vuelvas a morir. Si lo haces ya no tendrè que llorar más noches sóla, por ti.

No hay comentarios.: