miércoles, noviembre 16, 2005

UN ESPÍRITU ERUDITO ME DESVELÓ ANOCHE

Hace ya muchas noches duermo profundamente, no pasa nada extraño... pero anoche QUÉ BUENA NOCHE FUE¡¡¡¡¡¡ Apacible y satisfactoria.

"Hace falta que te diga
que me muero por tener algo contigo
Es que no te has dado cuenta
de lo mucho que me cuesta ser tu amigo
Que no puedo acercarme a tu boca
sin deseártela de una manera loca
Necesito controlar tu vida
ver quién te besa, quién te abriga..."






Nota: quién a dicho que las fotos deben tener relación con lo que se escribe?



5 comentarios:

Anónimo dijo...

No puedo creer que por fin pude entrar en tus pensamientos.
Te pedi ayuda y no me la diste, roge porque me miraras y ni cuenta te diste.
Solo, sin tu ayuda, ahora puedo encontrarte y tenerte todo el dia.

Cuando te des cuenta quien soy, tal vez tendre tu hermosa sonrisa.

Hersmoso tu blog, hermosa tu.

María Paula Muñoz dijo...

Quien seria el erudito entrometido, que al son de un par de tequilas llamó a importunar.
veo que tienes un nuevo y gran admirador.

LI dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
LI dijo...

"Cuando te des cuenta quién soy, tal vez tendré tu hermosa sonrisa"

Cuestionario para el usuario anónimo.
Objetivo: descubrir por qué tienes mi mismo tono...

1. Amarillo, negro o azul?
2. Fotos, música o libros?
3. Café, tequila o ron?
4. Calor o frío?
5. Contra la pared, Closer o Antes que termine el día?

Anónimo dijo...

1. azul
2. fotos
3. cafe
4. calor
5. closer

podrias bailar conmigo????