viernes, abril 28, 2006

ESTO LE SUCEDIÓ A ALGUIEN EN UN DÍA TAN GRIS, TAN GRIS COMO HOY


(Historia de la vida real, medio personal)

Empezó un día par, terminado en ocho, de un mes también par, de un sólo dígito, por fortuna los número eran de todo mi agrado y confianza.

Desperté a una hora impar, porque dormir horas impares hace que el sueño se sienta mejor aprovechado.

Me vestí con un número impar de prendas, de colores rosado y verde, también colores impares.

Desayuné un jugo que vencía un día impar, en un mes impar; pero en un año par, no podia confiar en ésa fecha de vencimiento así que lo dejé olvidado en el escritorio.

Tomé un número impar de tazas de té sin ázúcar, qué pasaría si el me fumara el té?

Almorcé a una hora impar, con otro número impar de personas, sólo yo.

Traté de pensar entonces en la canción del jardín de pares e impares y salté al tema de las formas...

Siempre he logrado descubrir las formas exactas y he logrado también diferenciar los pares de los impares; hoy no, no he podido, no encuentro formas, no hago parejas de los impares y pares, sólo me puedo encontrar a mí, conmigo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Te estuve buscando en los dias grises y en los dias amarillos.
Pregunte por ti a todos los que te conocen, y no sabian ni donde ni con quien estabas.

Sali a caminar y te vi tambien caminando acompañada, tal vez por las manos a las que tanto les escribes.

Realemente te estan queriendo?, estas segura que te esta cuidando, estas segura de eso. Si hablaras conmigo te darias cuenta de la mentira que camina a tu lado.

Anónimo dijo...

Será que al fin te encontraste? que ya no te engañas? ojalá así sea para que los rostros salvadores que andan a tu lado prentendiendote, caigan algún día de verguenza, no gris ni impar, de verguenza a secas en la orilla de tu rostro cristalino

Anónimo dijo...

Really amazing! Useful information. All the best.
»