martes, marzo 14, 2006

UNA SILLA ESPERABA POR TI


Valledupar, Plaza Alfonso Lòpez

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por mi+

Anónimo dijo...

Cuatro días antes una silla esperaba por tí por mí por cualquier ser humano. Hoy cuatro días después yo esperaba por tí, como tu madre esperaba hace más de dos décadas y como tu abuela cada día, yo espero por ti, yo espero que en el día de tu re-nacimiento te veas a un espejo, palpes tu huella, olfatees tus aromas, llores en el anonimato y tomes fuerza para seguir por la vida, en la que enocntrarás muchas illas para reposar, nunca te quedes en ninguna porque siempre una silla esperará por tí, como yo esperaba hoy, tal vez sea yo para tí una pequeña, minúcula silla que ni siquiera has visto en tu caminar.

LI dijo...

Confuso, sobre todo hoy. Estoy tratando de entregar la silla que habia reservado para alguien...