domingo, diciembre 18, 2005

LA CONVERSACIÓN MÁS BONITA DE ÉSTA NOCHE


Estuve esperando por horas, ya se me había quitado la costumbre, quería escribir sobre alguien que estuviera siempre en mi corazón; sobre alguien para quien yo fuera una heroína y me quisiera siempre.

No pasaba nada, me estaba cansando de esperar y por fin, alguien apareció.

Ahora quiero compartir, tan sòlo con los que puedan entender, la felicidad de una conversaciòn tranquila y amorosa, llena de cariño recìproco. Quiero que sepas que eres importante para mí, y que siempre vas a estar en mi corazón. Perdón por exponer nuestras palabras y nuestros pensamientos, pero es necesario que sepas, por algún medio, la alegría que me puedes regalar sin darte cuenta.

- Aló

- Hola

-Hola¡¡¡¡¡

- Con quièn andas?

- Cómo así, con nadie, sóla?

- Estabas "callejiando"

- Cómo sabe?

- Yo te estoy mirando siempre. A ratos me llevas en tu corazón?

- Claro que sí, siempre.

- Buenas noches, cuìdate, no vayas a hacer algo que nos duela.

- Prometido.

Después de eso, dejé de esperar...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es en serio, yo estoy listo