Por fin tengo algo que escribir aquí. Anoche te vi en La Macarena, creo que estabas con tus amigos. Yo iba a pasar la calle para saludarte; pero me quedé viendo la cara de miedo de tus amigos. Yo creo que, como muchos pensaron, te estas volviendo más chava. NO te hablé porque Cata no me dejó cruzar y aún no tengo cel. Cuántas veces te he dicho que lanzar besos al aire no te va a dar nada bueno. Yo estoy seguro que el destinatario no se va a dar por enterado o no los va a querer. Acuérdate que los vacío se van llenando muy rápido. Igual, te veías bonita, a punto de ser atropellada y lanzando besos al aire. Te quiero, Francisco
4 comentarios:
MIS MANITOS BONITAS
Son mias
Por fin tengo algo que escribir aquí.
Anoche te vi en La Macarena, creo que estabas con tus amigos. Yo iba a pasar la calle para saludarte; pero me quedé viendo la cara de miedo de tus amigos. Yo creo que, como muchos pensaron, te estas volviendo más chava. NO te hablé porque Cata no me dejó cruzar y aún no tengo cel.
Cuántas veces te he dicho que lanzar besos al aire no te va a dar nada bueno. Yo estoy seguro que el destinatario no se va a dar por enterado o no los va a querer. Acuérdate que los vacío se van llenando muy rápido.
Igual, te veías bonita, a punto de ser atropellada y lanzando besos al aire.
Te quiero,
Francisco
PUES MUCHOS DE LOS BESOS AL AIRE VAN PARA TI. :P
Publicar un comentario