miércoles, octubre 18, 2006

Siempre le he tenido miedo a los fantasmas, a los mounstruos, a las historias de terror.
Cuando era pequeña, en la noche dormía con la luz encendida y se me despertaba en la madrugada, abrazaba el oso que me decía "te quiero mucho" y me enrollaba como una horuga entre las cobijas blue.

Ahora, que juego a ser grande, no me da tanto miedo, además un gato cuida mi sueño. PERO POR QUÉ NADIE ME DIJO QUE LOS FANTASMAS TAMBIÉN PUEDEN APARECER DE DÍA?

... Esta mañana llegué a trabajar desde la 5:30 a.m. El día había comenzado bien a pesar de haber dormido sólo una hora.
Ahora tengo horas fijas para fumar: 10 a.m, 2 p.m y 4 p.m. Pero claro, hoy, hoy quise fumar a las 11:38 a.m...

... Terminando de fumar, una voz decía mi nombre, yo no la quería oír; pero alguien más la oyó y muerto del susto me avisó. ERA UN FANTASMA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ No sé por qué, si les tengo tanto miedo, fuí hacia él y me dió un abrazo estrangulador: claro, de esos que estrangulan el corazón. Mientras me abrazaba el fantasma, yo comencé a temblar, no podía hablar, me quería safar. Yo había oído hablar a mi abuela de los fantasmas ladrones, aquellos que se sienten mejor quitando algo; pero por supuesto no dan nada. QUE TERROR.

Ahora, tres horas después aún tiemblo, no he podido comer y me duele el corazón.

Si oyen su nombre en una voz que no conocen, POR FAVOR, no le presten atención, esos fantasmas roban el corazón.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Usted, que le gustan tanto las películas, debería saber que algunos fantasmas siguen apareciendo simplemente porque no saben que están muertos. Cuando uno juega con los muertos, cuando uno habla con los muertos, los invoca. Por eso fumó a deshora. Por eso sigue pasando. Hay que saberse muerto para dejar de ser fantasma.
Lo siento
JF

LI dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
kalamityjane dijo...

Serà que los fantasmas aparecen cuando restan vestigios de algo pasado? Serà que aparecen cuando aùn no se les ha cerrado la puerta definitivamente?
Qué susto!

LI dijo...

YO SE, QUE SUSTO

LI dijo...

MARCUS: E - M A I L. PALABRA UNIVERSAL PARA EVITAR PROBLEMAS.
TE ADORO

LI dijo...

KALAMITYJANE: FALTA ALGO PARA TI... PARA LOS FANTASMAS, QUE TIENE SU CUOTA DE RESPONSABILIDAD Y NO ASUMEN SU DECISIÓN DE CERRAR LAS PUERTAS, "SI TE VAS, PARA QUÉ REGRESASTE"

kalamityjane dijo...

Si, se me habia olvidado que ellos tambien deben decidir desaparecer con el alma en paz. Y qué paso, se esfumo?

LI dijo...

SI, SE ESFUMO. :(