domingo, septiembre 03, 2006

CONOCES TU A ADRIANA RIMBOMBANTE?



ANDRIANA RIMBOMBANTE se mira al espejo y mientras corta su pelo va dejando atrás aquello que la ha hecho cambiar de nombre.
Piensa en los colores que le gustan: morado, rosado, naranja, negro, azul.
Recuerda el sabor que tuvo que olvidar: dulce
Disfruta de su soledad: va al cine, camina, lee en un café, duerme en las tardes, juega, BAILA
Piensa en más de una persona: Franciscana, RB., P., Microbito, F., M. (2), Milagroso, J., Dari, JF., Dani, Repipe.
Planea los personajes que serà cada día: un Guerrero Terrracota, una japonesa, L. Kent, Evita Perón, María Félix, María la Bandida, un helado de vainilla y chocolate.

De eso ya hace un mes...

ADRIANA RIMBOMBANTE vuelve a mirarse al espejo y mientras comienza el camino hacia el mar cambia el dolor del duodeno por las mariposas en la panza, aquellas producidas en el centro de la ciudad. Recuerda al duende que visitaba cada fin de semana y la abraza y la dormia en su casa. Lo quiere, aún lo quiere... le agradece el día en que pidió quedarse sólo con sus hadas, desea que con ellas este bien y juegue todo el día y disfrute toda la noche. Por su puesto, agradece al duende la necesidad de quedarse sólo, ella ahora la aprovecha, eso hace que quiera cada día más al duende.

ADRIANA RIMBOMBANTE vuelve a mirarse al espejo y ya convencida de que el duende no volverá más, se encuentra con los amigos afectuosos y nada presuntuosos. Uno de sus amigos (Franciscana), el mejor de todos los tiempos, ha sido separado de su espacio; pero ADRIANA RIMBOMBANTE ha decidido colgarlo de su sastre.

ADRIANA RIMBOMBANTE quiere ver a todos sus amigos y juntos van hacia la mañana y mientras lo hacen bailan y bailan. Al final, sólo se queda con cuatro de ellos...

ADRIANA RIMBOMBANTE ha despertado hoy en la tarde, se ha levantado y ha comido un gran pan hecho de hojaldre. Con el corazón caliente por las cobijas, encuentra parte del amor que regaló hace algún tiempo, lo guarda con cuidado, y recuerda que lo que le ha quedado lo esta esperando alguien.

ADRIANA RIMBOMBANTE se ha quedado con la mejor parte.

Hoy me la he encontrado con la idea loca de comprarse un gato, ÍCARO le ha llamado.

2 comentarios:

LI dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

oye, quien es adriaa rionbomante, es un mesnajde secreto