miércoles, septiembre 06, 2006

EL TEMPLO DEL ALBA - WAT ARUN -: COMPARTIENDO A MISHIMA


El momento más oportuno del día es cuando sale el sol. Por esta razón te haz equivocado tantas veces conmigo. La noche nunca fue el mejor momento¡

"El gerente parecía satisfecho con tomar sus respuestas al pie de la letra y a Honda le exasperaba que no hiciera esfuerzo alguno por leer entre las palabras" Los hombres también tienen respuestas mágicas C, verdad J.?

Los placeres nuevos y refrescantes, nos seducen.

La destrucción ya trajo pureza.

"Otra vez la vida era como debería ser"

´"Así eran siempr los jóvenes; buscaban lo más duro y, sin embargo, se sentían atraídos por lo más tierno"

Desde hoy, "El pasado había comenzado a hablar libremente"

"...belleza y atracción sexual son sinónimos. Saben muy bien que sólo a través del deseo sexual cabe acercarse a Dios, es decir a la belleza...
...A la belleza se llega a través del deseo sexual pero lo que guarda este momento de belleza para toda la eternidad es la memoria...
...La memoria es la única materia de nuestró espíritu. Cuando un dios aparece en el clímax de la posesión sexual, eses dios se convierte en "el recordado" y el amante se convierte en "el que recuerda"

"Invisible monstruo del olvido: este animal silencioso pero tenaz, se retira a veces; pero sólo par reaparecer al instante".

"Honda era perfectamente consciente de que una llamada telefónica crearía a Ying Chan problemas psicológicos"

"Los amantes indignos eran castigados por el hecho de que jamás serían una fuente de sueños, sino que simplemente evocarían repugnacia en los demás"

"Qué espléndido observar cada detalle a la manera de un biólogo" M.

"Cuando, al cerrar un cajón, queda cogida la manga de un kimono, las costuras de la manga y el cuerpo se desgarrarán al apartarse de allí. Cuando se repitieron experiencias similares, las mangas del corazón de Rié quedaron hechas pedazos. Se sentía cautiva de algo pero su corazón se mostraba vacío e indiferente"

"Enamorarse era un privilegio especial otorgado a alguien cuyo encanto exterior y sensual, su ignorancia y desorganización interiores y su falta de percepción le permitía crear un tipo de fantasía a cerca de otro".

Mantengo en mi corazón una apasionada apatía.

domingo, septiembre 03, 2006

CONOCES TU A ADRIANA RIMBOMBANTE?



ANDRIANA RIMBOMBANTE se mira al espejo y mientras corta su pelo va dejando atrás aquello que la ha hecho cambiar de nombre.
Piensa en los colores que le gustan: morado, rosado, naranja, negro, azul.
Recuerda el sabor que tuvo que olvidar: dulce
Disfruta de su soledad: va al cine, camina, lee en un café, duerme en las tardes, juega, BAILA
Piensa en más de una persona: Franciscana, RB., P., Microbito, F., M. (2), Milagroso, J., Dari, JF., Dani, Repipe.
Planea los personajes que serà cada día: un Guerrero Terrracota, una japonesa, L. Kent, Evita Perón, María Félix, María la Bandida, un helado de vainilla y chocolate.

De eso ya hace un mes...

ADRIANA RIMBOMBANTE vuelve a mirarse al espejo y mientras comienza el camino hacia el mar cambia el dolor del duodeno por las mariposas en la panza, aquellas producidas en el centro de la ciudad. Recuerda al duende que visitaba cada fin de semana y la abraza y la dormia en su casa. Lo quiere, aún lo quiere... le agradece el día en que pidió quedarse sólo con sus hadas, desea que con ellas este bien y juegue todo el día y disfrute toda la noche. Por su puesto, agradece al duende la necesidad de quedarse sólo, ella ahora la aprovecha, eso hace que quiera cada día más al duende.

ADRIANA RIMBOMBANTE vuelve a mirarse al espejo y ya convencida de que el duende no volverá más, se encuentra con los amigos afectuosos y nada presuntuosos. Uno de sus amigos (Franciscana), el mejor de todos los tiempos, ha sido separado de su espacio; pero ADRIANA RIMBOMBANTE ha decidido colgarlo de su sastre.

ADRIANA RIMBOMBANTE quiere ver a todos sus amigos y juntos van hacia la mañana y mientras lo hacen bailan y bailan. Al final, sólo se queda con cuatro de ellos...

ADRIANA RIMBOMBANTE ha despertado hoy en la tarde, se ha levantado y ha comido un gran pan hecho de hojaldre. Con el corazón caliente por las cobijas, encuentra parte del amor que regaló hace algún tiempo, lo guarda con cuidado, y recuerda que lo que le ha quedado lo esta esperando alguien.

ADRIANA RIMBOMBANTE se ha quedado con la mejor parte.

Hoy me la he encontrado con la idea loca de comprarse un gato, ÍCARO le ha llamado.