miércoles, junio 07, 2006

PONGO A LA VENTA MIS TRIPAS

El Mello Villavicencio - Necoclì

Hace ya varias mañanas, me despierto con nàuseas (durante la noche el estòmago se desgarra),
estoy tan pàlida como la planta de mis pies,
mis ojos se toman un buen tiempo para ponerse en la òrbita adecuada.

Mientras me ducho el estòmago se contrae y produce varios sonidos (esto es ser visceral?, JA),
muchas veces cuando termino la ducha, sale sangre de mi nariz...

Creo que estoy sintiendo con las tripas, creo que estoy intoxicada, QUÈ BUENA SENSACIÒN¡¡¡¡¡
Te pongo mis tripas a la venta, pero date prisa, los perros y los cerdos ya se acercan a arrebatàrtelas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja esta página se puso patética, pronto aparecerá algún rio de sangre o un suicidio de prensa amarilla

LI dijo...

Es muy posible, BUENA IDEA

Anónimo dijo...

JAJAJA, NUNCA ME HA GUSTADO LA PRESNA AMARILLA... POR ESO NO SE MUY BIEN SUESTILO.

TU ESTILO ME GUSTA, AHORA ME ESTAS HACIENDO SOÑAR CON EL, LO QUE ESCRIBES TIENE SENTIDO, TODO EL SENTIDO.