lunes, mayo 15, 2006

ME RETIRO


Las tropas del ejèrcito enemigo, aquel que tan sólo dìas atràs fue tu amigo, se estàn acercando.

Sientes los pasos de sus caballos troyanos, las pisadas de los leones y tigres, que hambrientos tienen tu olor en su olfato y te buscan.

Puedes ver còmo se van acercando hacia su ùnico objetivo, TU.

Cuando querìas correr, una bandera blanca hizo decretar una tregua tramposa en la que tu eras el perdedor.

Los caballeros del otro bando, la otra pandilla se siguen acercando, no te puedes detener a pensar... deberìas correr. Sabes de antemano tu destino: un hombre sobre un caballo, un hombre con armadura (nunca se la quitò), un hombre con una lanza entre esas manos que alzaron antes la bandera blanca, te atraviesa el estòmago y comienzas a sangrar. Los leones y tigres aceleran el paso, pueden oler tu sangre, babean imaginando su amargo sabor. Llegan, te lamen, destrozan tan sòlo los brazos.

Dos minutos pasan, camina un caballero hacia ti, te abraza con cuidado. Tu lo miras con tristeza, las làgrimas comienzan a salir sin ningùn esfuerzo, recuerdas la tregua tramposa y piensas que si puedieras, te darìas golpes de pecho.

Un atrevimiento haber pensado en el honor en aquellos tiempos, ingenuidad pensar que los enemigos brujos podrìan deshacer la tregua. Debiste ordenar la retirada.

El caballero da un beso a tu mejilla ensangrentada y por supuesto de deja tirada en el campo, rodeada de nada. Realmente debiste ordenar mucho antes la retirada.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

usted ha visto parte del misterio, el "caballero", el humano se place en infligir dolor y aún sentirse bueno, amigo, prójimo. La veré mañana partiendo a otros campos a otros parajes en búsqueda de ejércitos amigos para luego morir nuevamente en cientos de treguas a manos de caballeros. Sus ojos nunca dejarán de llorar, por fortuna, nunca le será ajeno el dolor. Sepa usted que en las batallas del amor siempre pierde el mejor.

LI dijo...

Por fortuna siempre, buscando ando, nuevos ejercitos amigos. Por supuesto, solo lo hago despues de haber llorado por mucho tiempo.

Anónimo dijo...

Veo con tristeza que sigues caminando al lado de los que no te aman.

Veo con tristeza que te rodean aun personas oscuras, lugubres.

Te digo nuevamente que aquel que te acompaña, engañada te tiene. Preguntame y tendras respuestas.Claro, apelo a tu curiosidad de niña para qeu lo hags.

Anónimo dijo...

como ve ya aparece otro "caballero" que de cuando en cuando entra a hurtadillas al rosal de sus jardines y con argucias, vestidas de "bondad" pretende la más bella flor del lugar. hombre incauto de su torpe vanidad.

Anónimo dijo...

Hmm I love the idea behind this website, very unique.
»

LI dijo...

Usuario anonimo que "apela a la curiosidad de niña"...

Usted parece un personaje de corin tellado.